Gatos Savannahs-Gato Savannah-Gato Sabana

Si está interesado en la compra o si desea más información, envíenos un correo electrónico. Si decides adoptar uno de nuestros gatitos Savannah, te enviaremos fotos actualizadas para que puedas ver cómo creció y se desarrolló tu gatito Savannah. Los gatitos savannah se entregan alrededor de 12 semanas para garantizar que tu gatito esté física y emocionalmente listo para viajar y para su nuevo hogar que esperamos para siempre. Solicitamos un tercio del depósito no reembolsable para reservar un gatito una vez que haya elegido el que más le convenga. Los gastos de envío no están incluidos, pero generalmente se negocian con el precio de venta. Su gatito Savannah llegará con su pedigrí, su registro de vacunación, su garantía de salud sobre la enfermedad congénita / hereditaria y su verificación de salud veterinaria. Todos los gatitos de First Choice Savannahs están registrados con TICA. Si compra una mascota, será castrada o esterilizada antes de enviarla. Si compra con derechos de apareamiento, su criadero primero tendrá que ser aprobado.

¡Ahora entregamos a mano nuestros gatos savannahs en su aeropuerto más cercano a su casa en Mexicò! Nos complace ofrecerle este servicio muy personal, ¡esperamos verte pronto! ¡Tenemos gatos savannahs en todas las provincias de Canadà, incluso en Inuvik, en Etados Unidos, y Mexicò! También podemos enviar el gatito savannah por servicio de carga si se encuentra en México. Pero debes saber qué vas a vivir. ¡No dude en preguntar si no sabe! Hay una gato savannah para ti!

Nuestra granja Savannah ahora se encuentra en Los Cabos, México. Hemos sido criadores de sabanas durante 10 años, incluidos 3 años en Mexico.

 

¡Tenga en cuenta que hay muchas estafas en el mundo de la cría de Savannah y Serval! ¡Una imagen espectacular con un precio muy barato podría ser una estafa!

Gatitos savannahs disponibles para adoptar en Mexico, Estados Unidos y Canada

 

  

F1RST CHOICE SAVANNAH © 2017. All rights reserved.

Site by Trixel Belle Impression

Emma Savannah prints at Belle Impression

Nous parlons FRANÇAIS, We speak ENGLISH, Hablamos ESPANOL

  • Facebook Social Icon
  • Icône social Instagram